Thursday, August 03, 2006

WELCOME TO THE UNITED KINGDOM

Queridos Amigos y parientes:

Desde el extranjero y sin tildes (porque en los teclados gringos no hay tildes) comenzare a trabajar en este humilde blog que, espero, visiten de vez en cuando, sobre todo durante mis dias en el exilio.
Despues de la maraton de 23 horas de viaje desde Santiago hasta Londres, no quiero mas guerra. Sobre todo porque, al llegar, un tipo exactamente igual a Osama Bin Laden me hizo A MI el tremendo interrogatorio en extranjeria como si, de los dos, yo fuera la que tenia mas pinta de terrorista. Que se cree. Despues de haberme preguntado como 100 veces si portaba o no armas de destruccion masiva, ustedes creen que me dijo "bienvenida al Reino Unido" o algo amable? Aonde, me miro con su cara de Jabibi y me hizo un gesto que universalmente debe siginificar: " ya, pasa oh".
PERO LO PEOR DE LO PEOR PEOR es que los europeos no dejan fumar en ninguna parte.
Se mueren si ven los indignos fumaderos que posee el aeropuerto de Francia, espacios especialmente disenados para humillar al consumidor de tabaco publicamente.
Son unos cubiculos cerrados asquerosos como de 1 m2 y con un cenicerito cada uno, obviamente, todos esos ceniceros estan llenos hasta el tope de colillas porque parece que es ley no limpiar esos lugares. Adentro hay unos letreritos que dicen > "no mas de 10 personas fumando al mismo tiempo" NO MAS DE 10 PERSONAS!!! COMO VAN A CABER 10 PERSONAS PARADAS AHI!!! Y COMO VAN A CABER FUMANDO MAS ENCIMA!!.
Pero aunque ustedes no lo crean, si caben. Habian mas de 10 personas en cada uno de esos cubiculos y, por supuesto, ahi estuve yo fumando los belmont que habia llevado de Chile pa no tener que comprar los lucky de 6 lucas que venden en el United KIngdom.
En este continente abierto, donde se permite el aborto, el divorcio, el sexo despues de los 14, el matrimonio homosexual, un continente donde las putas y putos se muestran piluchos en los barrios rojos, no dejan fumarse un MISERO PUCHO COMO LA GENTE. Como si la nicotina fuera la culpable de la tasa de suicidios, los atentados terroristas, las depresiones, la guerra con Irak y el calentamiento global.
.... meando fuera del tiesto.
Y que paso con la libertad de opcion???
...........





8 comments:

ZIZAYO said...

Jajajajajajaj, es el precio que deberás pagar por vivir en la modernidad....
Espero que tu interrogador no te haya realizado algún tipo de investigación vía tacto....

Javier Mayorga Rojel said...

Querida amiga .....que alegría me da saber que llegaste bien, aunque después de la descripción hecha creo que las cosas no son como la televisión las pinta...son mucho peor.... ya sabes lo que digo....el sentido del sinsentido y viceversa, jajajajajaja.
Disfruta de tu viaje y cuídate mucho, estamos en contacto.

Caely said...

Buta que bacán lo que estay viviendo ¡Que importa el acosado interrogatorio si cuando vuelvas vay a tener que bancarte las 5000 preguntas que te vamos hacer entre todos los wuebones!.. Pasalo chancho...eso si siempre cuidántote y pensando en nuestra honorable investigación..Ja

chavodel8 said...

si te vas a ir a quejar pescas tus cosas y te vienes altiro. ahhh y dile todas las insolencias que se te ocurran en español a estos europeos hueones

Anonymous said...

valentina_etcheverry

gorlda querida!!! me alegro que llegaste bien a inglaterra.Disfruta mucho de tu viaje y peinsa que es lo mejor que te puede estar pasando.

se te kiere mucho y echa muchos de menos acá de Chile.

Pablo Gaete V said...

Javi: Ten cuidado con el servicio secreto britanico. Esos tipos son capaces de descubrirte una cocacola escondida bajo la cama en la casa de Irene.-
saludos cariñosos, cuidate

Pablito.-

Anonymous said...

JAVI QUERIDA,
está bien que lo estés pasando pig por allá, pero no hay derecho!!! Tienes que escribir en esta cosa por lo menos día por medio, digo yo... o sea, escribiste el 15 "una mosca en la sopa..." pero estamos a 21 cachay...!!! a 21.
(Ayyy ... será que el oscuro funcionario con cara de Osama te tiene presa en las masmorras de la torre de Londres???) no, no es eso, tú no te acuerdas de nosotros, amas a los carapálida que en verano se ven rosaditos...)
Besos, paula e.

Anonymous said...

mujerzuela anónima:
busco inglés de 38 años que me haga feliz...me puedes hacer la paleteada jajajaj
holaa amiga....guena la del consulado ah?
jajajajja me encantaria haber estado contigo pa kgarnos de la risa juntas...besos prepara la saliba pa cuando llegues loca por q vas a hablar hasta por el ..... jajajajja
haber si esta huea se manda ahora besitos denise (l mas anónimajajajaj)